La nueva chica del tiempo

A rey muerto, rey puesto. La tele no tiene tiempo de tener memoria, es presente total.
Apenas unos días después del sentido adiós de Maldonado como metereólogo jefe de la televisión pública, y coincidiendo con la nueva y renovada imagen y mosca identificatoria de la cadena, una nueva estrella reina ya en la información del tiempo: Mónica López.
Proveniente de la cadena autonómica catalana, Mónica de desenvuelve a sus anchas en un nuevo set high tech creado para la ocasión, en un espacio que suele ir tras el informativo prime time de las 21 horas, y tras La2 Noticias, un espacio al que cada vez se le concede mayor importancia y medios, en consonancia con la creciente demanda de esa clase de información especializada.
Su porte elegante, su mirada cálida y sus desafiantes estatura y atractivo físico han hecho de ella ya, en apenas unas horas, una presencia ineludible, una nueva diosa catódica. A todo ello lo acompaña con una notable solvencia expositiva y una sorprendentes tablas, tratándose de una novata en el puesto. Dará que hablar, seguro. Ha nacido una estrella.

*****

Anuncios

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “La nueva chica del tiempo”

  1. la guerra de los medios Says:

    Pues yo hecho de menos a Maldonado,en general no me entusiasma demasiado la nueva imagen de la1,intentan ir de modernos pero va a ser que no…aunque la mona se vista de seda…

  2. iconodelia Says:

    Tampoco a mí me convence la nueva imagen de TVE, pero me gusta Mónica y creo que tiene un buen futuro por delante.

    Gracias por tu comentario. Es un honor que el autor de un blog al que admiro participe en este blog que apenas comienza a andar.

  3. Arianne Says:

    A mi me encanta esta chica. Guapísima e inteligente, meteoróloga al igual que Maldonado. Su forma de presentar creará escuela, no se limita a dar información meteorológica, sino que además la explica y nos ayuda a entender más todo lo relacionado con la meteorología. Un gran acierto de la Primera

  4. alberto jimenez Says:

    Fenomenal Mónica .Aparte de lo bonita y atractiva que me resultas me gusta la forma que tienes de expresarte y de gesticular; me encanta tu saber estar frente a la cámara y lo bien que explicas y transmites las noticias del tiempo.Lo haces muy bien.Sencillamente genial.La pena que me dá, es no poder conocerte en persona.Muchas felicidades.

  5. Ruben Says:

    Me encanta como presenta el tiempo Monica Lopez, se nota que le gusta lo que hace, ya que lo vive mientras lo explica. Hace mas facil que la gente entienda fenomenos meteorologicos, que aunque oigamos sus nombres nos suenan a chino.
    Felicidades a ella por el buen trabajo que hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: