Pilar hace su agosto

Habituados a verla como colaboradora y reportera dicharachera y bulliciosa, la sustitución que ha llevado a cabo durante este mes de agosto de Patricia Conde en las tareas de presentación de Sé lo que hicistéis… ha hecho de Pilar Rubio una de las presencias inolvidables de este verano catódico.
Cuando algunas dudas acerca de su profesionalidad y capacitación, diseminadas malévolamente por programas de la competencia como Está pasando, ensombrecían su figura, la buena de Pilar ha dado un paso adelante con firmeza y desparpajo para conducir las dos horas diarias del magazine humorístico, estrella de La Sexta.

Explotando su indudable y esplendoroso atractivo físico y su demoledor carisma, mitad ingenuismo juguetón, mitad dureza y pegada telegénica, la Rubio se ha desenvuelto con frescura, deshinbición y gracia, ganando programa a programa, al lado de colaboradores como Angel Martín o Dani Mateo. La electricidad que provoca su presencia contrapuesta a un partenaire masculino ha sido aprovechada en beneficio de la química televisiva y el punch del programa.

Pese a que ya había intentado alguna aventura en solitario en el gastado formato de programa contenedor de vídeos humorísticos (La ventana indiscreta, también en La Sexta), Pilar se ha mostrado como solvente todoterreno, como convincente conductora y correcta actriz televisiva.
No sé si regresará a las labores anteriores como reportera y fugaz colaboradora o dará el salto a propuestas de mayor calado o a alguna aventura cinematográfica, pero este agosto no habría sido lo mismo sin la maravillosa belleza y glamour de esta pin-up catódica, de esta voluptuosa rockera.
¡Queremos a Pilar!… como medio país, por otro lado.

*****

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Pilar hace su agosto”

  1. '¡'877 Says:

    guapissssim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: