¡Por qué no te callas, Romay!

Los comentarios del ex-jugador Fernando Romay en las retransmisiones de baloncesto de los JJ.OO. me está resultando una de las cruces más estomagantes de los mismos.
Abonado a la gracieta chusca y el chascarrillo chistoso (alguien debió decirlo alguna vez que es gracioso), nos atormenta con comentarios supuestamente chisposos, con dobles sentidos que él debe creer ingeniosos pero que se quedan en lo ramplón y garbancero casi siempre, con unos comentarios caracterizados por la ausencia de densidad crítica o apoyatura técnica alguna.
Echamos de menos la concreción tecnicista y la discreción de un ‘Chichi’ Creus o, incluso, la facundia conocedora de un Imbroda, por no remontarme a ejemplos más lejanos en el tiempo.
Tertuliano omnipresente, colaborador siempre dispuesto a acudir a todo tipo de programas, imposible bailarín en una de las primeras ediciones de Mira quién baila, Romay ha hecho de la presencia mediática una profesión, pero no ha sido ni de lejos la mejor opción para iluminar con su sapiencia las andanzas de nuestra laureada selección.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “¡Por qué no te callas, Romay!”

  1. Sergio Says:

    Estoy de acuerdo que la seleccion de baloncesto de Espana es una de las mejores del mundo, como una seleccion en conjunto, que pasa mucho tiempo practicando junta, se cononcen sus jugadores el uno al otro, y siempre son los mismos que participan ya en mundiales u olimpiadas. Un equipo que practica con los mismos jugadores por mucho tiempo esta claro que van a jugar muy bien, aparte que siempre juegan segun las reglas FIBA.
    Ahora, diga lo que diga negativamente este tal Fernando Romay en contra de los Americanos, estos han sido, son y seran los mejores jugadores de baloncesto del mundo aun por mucho tiempo por venir.
    En el juego por la medalla de oro no vi que los arbitros hayan tenido ese favoritismo con los americanos del que Romay insinuo tanto durante y despues del juego. No pude ni ver el juego completo por lo que continuaba oyendo de Romay decir acerca del juego de los americanos (si hubiese sido en mi casa hubiese quitado el volumen).
    Esta todo muy bien que uno quiera que gane su pais en cualquier cosa, pero no hay que completamente insinuar, mentir, y hacer menos a otros paises de una manera negativa solo por que te caen mal y les tienes envidia.
    Aunque yo ya estoy acostumbrado a oir tonterias, envidias, y negativismos de la qente en la mayoria de los paises del mundo en los que he vivido, en contra de EE.UU., aun me molesta oirlos.
    Gracias.
    Romay, a que sabiendolo, y sin saber usas, te gusta, lees, ves, comes, visitas, y aprecias cosas “made in usa”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: